martes, 1 de marzo de 2011

Hoy: Uptown Girls


Hoy empiezo este nuevo blog con una consigna general para todos los posts: básicamente voy a escribir sobre las canciones, los libros, las películas, las pinturas y todo aquello que nos lleve a una inspiración para un outfit, un estilo, una prenda.
Para mí eso es lo hermoso de la ropa, poder inspirarte de cualquier cosa y llevarlo con vos todo el día y compartilo con el mundo y sentirte bonita y confiada con eso puesto.

Uptown Girls, es una de mis peliculas favoritas, protagonizada por Brittany Murphy (R.I.P) y Dakota Fanning a lo largo de la película se juega todo el tiempo con el vestuario de Molly Gunn (B.M) que es acorde a su personalidad: entre lo sexy y lo infantil, con brillos para todo momento y colores que recuerdan a caramelos o cupcakes. En contraste con esto aparece el vestuario de "Ray" mucho más maduro, entre colegial y estilo "secretaria" líneas simples, estampados y colores muy clásicos. Pero a pesar de todo, vemos como el vestuario de ambas va evolucionando conforme avanza el film y cada una va tomando algo de cada una.
Como por ejemplo "Ray" en este vestido de baile hecho por la misma Molly, que finalmente saca afuera la niña que tanto tiempo Ray había escondido.


Algunas imágenes:




Algunas imágenes relacionadas y prendas:









Gracias por leer! dejen sus comentarios :)

5 comentarios:

  1. que bueno que te guste
    gracias por tu comentario :)

    xo!

    ResponderEliminar
  2. Adoro esa película, & si, tenés razón los vestuarios de ella recuerdan a los cupcakes :B

    ResponderEliminar
  3. Muchos exitos con este nuevo blog... voy a pasar a chusmeartee... saludos ;)

    ResponderEliminar
  4. me re gusta esta peli :)
    y si tenés oportunidad, andá a ver black swan!

    y sí, se llama header jajajj
    besos!

    ResponderEliminar
  5. esa pelicula es lo mas tierno y genial que hay, la pasaban todo el tiempo en Fox. Y si, los looks de Britany en la pelicula eran increibles, yo no los usaria (A) Me encanto la idea del blog :)

    ResponderEliminar